Pasar al contenido principal

Información Covid-19

COVID-19   Información COVID-19

¿Qué es la COVID-19?

Se trata de una enfermedad grave provocada por el virus SARS-CoV-2. Se desconocen muchas cosas de esta enfermedad al tratarse de una enfermedad nueva, pero se podría decir que afecta de forma grave a las personas mayores de 65 años o con patologías previas.


¿Necesitas más información?

Consulta las fuentes de los organismos oficiales: Información para la ciudadania

Instrucciones para acudir a la cita

Al llegar a la clínica

En la sala de espera

Durante un tratamiento

Acciones y protocolo de seguridad

Sabemos la importancia de desarrollar un plan de acción en una situación tan excepcional como la que vivimos, por eso hemos diseñado un protocolo de actuación, siguiendo las recomendaciones de la OMS, para que lo cumpla nuestro equipo de profesionales.

La jornada de trabajo se realizará después de preparar la clínica para la llegada de los pacientes. En primer lugar, se desinfectará el local, se repondrá el material utilizado y el equipo se colocará el material de protección para iniciar la jornada laboral.

Al final del día se realizará un repaso y desinfección de las zonas y se volverá a preparar la clínica para el día siguiente.

Soy portador de la COVID-19?

La prevención es nuestro mejor aliada para evitar la propagación de la epidemia, por eso os queremos ayudar a identificar los síntomas más habituales y comunes de los portadores de la COVID-19.

Síntomas